1VideoConference

1VideoConference 0.4.0.11ª

Servidor de videoconferencia al más puro estilo web 2.0

El futuro pertenece a las aplicaciones que se ejecutan de lado servidor, las que no requieren de descarga ni de instalación sino simplemente de un navegador web desde el que acceder a la aplicación. Así es 1VideoConference. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El futuro pertenece a las aplicaciones que se ejecutan de lado servidor, las que no requieren de descarga ni de instalación sino simplemente de un navegador web desde el que acceder a la aplicación. Así es 1VideoConference.

Se trata de un servidor de videoconferencia que ofrece a los usuarios de tu página web una sala de videoconferencia, con soporte para audio, vídeo, así como varios protocolos entre los más populares, como MSN, Skype, Yahoo y clientes Jabber. Lo que significa que quienes lo desean podrán acceder a tu sala de videoconferencia vía web o usando en paralelo su cliente de mensajería preferido.

1VideoConference es un servidor VoIP ideal para empresas ya que permite a colaboradores de un mismo proyecto reunirse virtualmente, compartir ideas e incluso dibujos, documentos y esquemas gracias a su White Borrad. Si quieres empotrarlo en tu página web, bastará con copiar y pegar unas sencillas líneas de código, y luego invitar a tus amigos o compañeros a una sesión de videochat.

1VideoConference

Descargar

1VideoConference 0.4.0.11ª